Posicionar la Isla de Margarita como destino top del Caribe ¡Mi nueva misión!

15:15:00

Me gusta la gente que además de buscar consolidarse profesionalmente piensa en crear o aportar valor a su comunidad desde sus habilidades y capacidades.

Así como varias empresas tienen acciones de responsabilidad social, el trabajo de cada ciudadano en el mundo, no está completo si no aporta o genera valor a su comunidad.

¡Son muchos los motivos!

Soy de las que entiende claramente que no estamos en el mejor momento (Si eres venezolano,  debes entenderme un poco más), pero también entiendo que cada uno puede construir y consolidar de alguna manera.. Entonces... ¿Por qué no?

En mi caso, además de buscar crecer cada día en mi área, y compartir lo que aprendo, quiero promover la Isla de Margarita como destino turístico, yo estoy en deuda con ella, además de ser mi lugar en el mundo, y regalarme los mejores momentos de mi vida, hizo que yo lograra ser lo que soy hoy, y me hiciera ver que el turismo siempre estuvo como objetivo en mi vida.

Te invito a construir conmigo, Margarita está en  proceso de posicionarse nuevamente como un destino top del Caribe. Sé un embajador(a), promovamos como equipo.

Esta será mi nueva misión y no pienso abandonarla.

¡Muy pronto, más detalles!
#MargaritaTeQuiero #MiMisionEsMargarita



You Might Also Like

0 comentarios