¿Es importante para tu empresa turística la reputación online?

13:36:00

Cada 80% de las personas indica que internet es el primer lugar donde busca cuando necesita información, y más del 50% utiliza motores de búsqueda para esto. En una reciente encuesta por TripBarometer, realizada por #TripAdvisor, el 89% de los encuestados dijo que las opiniones tienen la mayor influencia sobre sus reservaciones.
Del mismo modo para un estudio de Phocuswright en el 2015 54% dijo que no reservaría en un establecimiento sin opiniones.
TrustYou en un estudio realizado con Accor Hoteles reveló que es 3.9 veces más probable que los viajeros elijan un establecimiento con una opinión con puntaje alto cuando los precios son iguales.
¿Qué gana la empresa manejando su reputación online y estando en Tripadvisor? Promover los aspectos positivos y corregir los aspectos negativos, atraer a clientes adecuados, hacer que regresen, ampliar el alcance.
Fuente: Tripadvisor - Guía Reputación online


You Might Also Like

0 comentarios